Cursos Intensivos para directivos y profesionales SIN TIEMPO.

En este mundo de cambios acelerados la tecnología y el conocimiento están jugando un papel fundamental en la rápida transformación de los procesos, en nuestra forma de hacer negocios, de relacionarnos con clientes y proveedores, e incluso en la propia evolución de los modelos de negocio tradicionales.

Este ciclo de formación intensiva trae a la MBA a los mejores profesionales para compartir su experiencia y conocimiento sobre aquellos aspectos de la empresa que supongan una mejora estratégica y competitiva. Utilizaremos nuestra la metodología del caso enfocada a la toma de decisiones.

Sigue nuestro CICLO DE FORMACIÓN INTENSIVA en un horario executive fácil de adaptar en tu agenda y en un ambiente profesional donde conocerás a otros directivos inquietos como tú.

CRM para tu negocio: una visión práctica para incrementar tus ventas

CRM para tu negocio: una visión práctica para incrementar tus ventas

Un CRM (Customer Relationship Management) es un tipo de software que puede tener un enorme impacto en tu negocio, siempre y cuando se utilice de la manera adecuada. Cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, debe incorporar un CRM en su día a día para poder gestionar de manera correcta la relación con los clientes y potenciales clientes.

Folleto

CRM para tu negocio: una visión práctica para incrementar tus ventas

Plazas Limitadas

Formación presencial (12 horas) y acceso aula virtual.

 

Más información
Marca Personal y Visibilidad

Marca Personal y Visibilidad

Entender la relevancia de las diferentes redes sociales y entornos de comunicación 2.0 Conocer y entender la relevancia de las principales redes sociales Comprender la relevancia del tono y la forma de comunicarnos, y los tips y principales claves para generar interés y engagement en nuestro contenido.

Marca Personal y Visibilidad

2,9 y 18 de mayo de 2022

12 horas presenciales

16:00h a 20:00h

Centro Insular de Juventud Cabildo de Fuerteventura

Más información
Learning with professional

Ven y aprende con los mejores profesionales,
menos teoría y más práctica

Nuestros docentes son todos profesionales de alto nivel que compartirán contigo sus conocimientos y experiencias. Con una METODOLOGÍA centrada en casos reales, donde podrás conocer de primera mano las tendencias en el mundo empresarial. Contarás para ello con un innovador programa de coaching profesional para que saques el máximo partido a tu inversión.

Nuestros profesores

Y RECUERDA QUE PODRÁS CONOCER A GRANDES PROFESIONALES, NETWORKING ASEGURADO

Nuestro claustro está formado por profesionales de reconocida experiencia en empresas de índole internacional y regional. Unido a una rigurosa selección de participantes, te permitirá formar nuevas alianzas empresariales, personales y profesionales. En nuestros MBA se inspira profesionalidad y se respira un gran ambiente donde se crean relaciones personales.

Más información