LOS ALUMNOS/TRIPULANTES DE A+ WORLD ACADEMY VISITAN CANARY ISLANDS BUSINESS SCHOOL
20 diciembre 2021

LOS ALUMNOS/TRIPULANTES DE A+ WORLD ACADEMY VISITAN CANARY ISLANDS BUSINESS SCHOOL

A+ World Academy es uno de los colegios más singulares del mundo.  60 jóvenes de diferentes nacionalidades se reúnen en el barco velero Sørlandet durante el año escolar para recorrer navegando más de 20 puertos en Europa, Africa, y América mientras cursan el bachillerato.  Una experiencia única dedicada a desarrollar el máximo potencial con el fin de que los alumnos/tripulants sean ciudadanos globales de éxito y conscientes en el mundo en que vivimos. A través de un programa de educación experiencial, aprendizaje basado en actividades navales, y participación comunitaria, la escuela reta a los estudiantes a dar lo mejor de sí.

Durante su visita al Puerto de Las Palmas, A+ World Academy contactó con Canary Islands Business School para conocer de primera mano su programa de grado internacional, en donde los alumnos cursan el programa de administración de empresas durante los 2 primeros años en Gran Canaria para graduarse en con una de sus Universidades socias en el Reino Unido, Francia, Irlanda, o Canadá.

Canary Islands Business School, en colaboración con Fundación Puertos, Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Cruz Roja Internacional, y Rotary Club de Las Palmas de Gran Canaria organizó un día de actividades para que los alumnos A+ conocieran de primera mano la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, visitando las instalaciones de Cruz Roja Internacional, el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, y el Museo de Colón entre otras actividades.

Una experiencia de intercambio y aprendizaje inolvidable para estos jóvenes antes de continuar su ruta hacia Cabo Verde para después, cruzar el charco hacia Puerto Rico. 

Es indudable que el intercambio de conocimientos y experiencias enriquece a ambas entidades, y desde Canary Islands Business School by Mba sólo nos queda desear a estos jóvenes una magnífica travesía. 

Leer más