Cursos Intensivos para directivos y profesionales sin tiempo

https://cibs.es/cursos-intensivos

MBA BUSINESS SCHOOL · 18 enero 2022

El próximo mes inauguramos nuestro nuevo ciclo formativo de CURSOS INTENSIVOS PARA DIRECTIVOS y PROFESIONALES sin tiempo.

Tras el paréntesis al que nos hemos visto obligados, volvemos con renovadas fuerzas para ofrecer programas presenciales que tengan sentido para los directivos y profesionales. Que tengan sentido porque sean útiles, programas prácticos que nos lleven a poner en práctica acciones para la mejora y/o transformación de nuestras organizaciones.  

Mantener la empresa a flote, mejorar su competitividad, y dotarla de una perspectiva de futuro que garantice la continuidad, es el objetivo de cualquier empresario. Y todos sabemos que en este mundo de cambios acelerados necesitamos conocer qué herramientas y conocimientos debemos incorporar. La tecnología está jugando un papel fundamental en la rápida transformación de los procesos, en nuestra forma de hacer negocios, de relacionarnos con clientes y proveedores, e incluso en la propia evolución de los modelos de negocio tradicionales.

Para mantener la empresa competitiva y longeva necesitamos conocer de mano de los mejores profesionales que soluciones tenemos disponibles, conocer la tecnología que nos pueda interesar para fomentar la innovación y la intraemprendeduría.

Contamos con profesionales especialistas de prestigio y reconocimiento que compartirán con los participantes su experiencia y conocimiento, todo ello basado en el método del caso y en un formato participativo muy enfocado a la acción. Lo que aprendas con nosotros lo aplicarás en tu empresa sin teorías innecesarias, sólo práctica real y casos de éxito (y de fracaso).

El éxito se basa en una cuidada selección de programas apoyados por los mejores del sector en Canarias (y a veces fuera de Canarias), para atraer a directivos inquietos y en constante evolución y así generar el ambiente de aprendizaje práctico que todos buscamos.  

Estate atento a nuestra nueva sección, no dejaremos de sorprenderte con una selección de contenidos cuidada y de actualidad, con los mejores profesionales, con empresarios invitados y en un entorno de calidad que fomenta el networking de profesionales como tú.

Post relacionados

Blue School Network
16 marzo 2022

Blue School Network

La Red "Blue Schools" es una iniciativa EU4Ocean que conecta organizaciones, proyectos y personas que contribuyen a la alfabetización oceánica y a la gestión sostenible de los océanos. Pretende unir voces para hacer del océano una preocupación de toda la ciudadanía.

Canary Islands Business School by Mba es la primera institución educativa canaria en recibir la certificación Blue School.

Es para Canary Islands Business School by Mba una gran oportunidad unirnos, aprender y contribuir a crear conciencia sobre los desafíos de un océano saludable y sostenible, así como al bienestar de las comunidades costeras. 

Conscientes de la importancia de la economía azul como motor de desarrollo y a su vez nuestro bien más preciado que es necesario preservar, Canary Islands Business School se compromete a difundir las políticas europeas en materia azul, apoyando los objetivos de la Agenda 2030.

Asimismo, queremos animar al resto de instituciones educativas a formar parte de la Red "Blue Schools" de la Unión Europea. ¡Juntas sumamos más!

Cresol (Brasil) realiza un programa de intercambio en Canary Islands Business School
14 octubre 2022

Cresol (Brasil) realiza un programa de intercambio en Canary Islands Business School

En busca de la interconexión, Cresol realiza un programa de intercambio de ejecutivos, gerentes y empleados del sector financiero en nuestra escuela,

El grupo está visitando instituciones relacionadas con el negocio de Cresol y conociendo los sitios históricos de la isla. Además, durante cinco días el grupo realiza un curso en la escuela de negocios de Canarias con un enfoque de Dirección en la era digital.

Adriano Michelon, vicepresidente de Cresol Confederação y director de Central Cresol Baser, comentó sobre la experiencia en la que está participando. “Toda nueva experiencia es interesante e importante para nuestro desarrollo y, en ese sentido, Cresol aplica constantemente la práctica de la interconexión entre sus líderes y colaboradores, ya que cree que el conocimiento de diferentes realidades aporta mucho a las nuevas acciones que se aplicarán en las diferentes áreas de operación del sistema.

 

 

Sobre Cresol

Con 27 años de historia, más de 760 mil socios y 700 agencias de relacionamiento en 18 estados, Cresol es una institución financiera que se está consolidando entre las principales cooperativas financieras del país. Con un enfoque en el servicio personalizado, Cresol brinda soluciones financieras para personas, empresas y emprendimientos rurales.