Cursos Intensivos para directivos y profesionales sin tiempo

https://cibs.es/cursos-intensivos

MBA BUSINESS SCHOOL · 18 January 2022

 

El próximo mes inauguramos nuestro nuevo ciclo formativo de CURSOS INTENSIVOS PARA DIRECTIVOS y PROFESIONALES sin tiempo.

Tras el paréntesis al que nos hemos visto obligados, volvemos con renovadas fuerzas para ofrecer programas presenciales que tengan sentido para los directivos y profesionales. Que tengan sentido porque sean útiles, programas prácticos que nos lleven a poner en práctica acciones para la mejora y/o transformación de nuestras organizaciones.  

Mantener la empresa a flote, mejorar su competitividad, y dotarla de una perspectiva de futuro que garantice la continuidad, es el objetivo de cualquier empresario. Y todos sabemos que en este mundo de cambios acelerados necesitamos conocer qué herramientas y conocimientos debemos incorporar. La tecnología está jugando un papel fundamental en la rápida transformación de los procesos, en nuestra forma de hacer negocios, de relacionarnos con clientes y proveedores, e incluso en la propia evolución de los modelos de negocio tradicionales.

Para mantener la empresa competitiva y longeva necesitamos conocer de mano de los mejores profesionales que soluciones tenemos disponibles, conocer la tecnología que nos pueda interesar para fomentar la innovación y la intraemprendeduría.

Contamos con profesionales especialistas de prestigio y reconocimiento que compartirán con los participantes su experiencia y conocimiento, todo ello basado en el método del caso y en un formato participativo muy enfocado a la acción. Lo que aprendas con nosotros lo aplicarás en tu empresa sin teorías innecesarias, sólo práctica real y casos de éxito (y de fracaso).

El éxito se basa en una cuidada selección de programas apoyados por los mejores del sector en Canarias (y a veces fuera de Canarias), para atraer a directivos inquietos y en constante evolución y así generar el ambiente de aprendizaje práctico que todos buscamos.  

Estate atento a nuestra nueva sección, no dejaremos de sorprenderte con una selección de contenidos cuidada y de actualidad, con los mejores profesionales, con empresarios invitados y en un entorno de calidad que fomenta el networking de profesionales como tú.

Post relacionados

Blue School Network
16 March 2022

Blue School Network

La Red "Blue Schools" es una iniciativa EU4Ocean que conecta organizaciones, proyectos y personas que contribuyen a la alfabetización oceánica y a la gestión sostenible de los océanos. Pretende unir voces para hacer del océano una preocupación de toda la ciudadanía.

Canary Islands Business School by Mba es la primera institución educativa canaria en recibir la certificación Blue School.

Es para Canary Islands Business School by Mba una gran oportunidad unirnos, aprender y contribuir a crear conciencia sobre los desafíos de un océano saludable y sostenible, así como al bienestar de las comunidades costeras. 

Conscientes de la importancia de la economía azul como motor de desarrollo y a su vez nuestro bien más preciado que es necesario preservar, Canary Islands Business School se compromete a difundir las políticas europeas en materia azul, apoyando los objetivos de la Agenda 2030.

Asimismo, queremos animar al resto de instituciones educativas a formar parte de la Red "Blue Schools" de la Unión Europea. ¡Juntas sumamos más!

14 October 2022

CANARY ISLANDS BUSINESS SCHOOLS RECIBE EL PREMIO FUNDACIÓN PUERTOS
30 December 2022

CANARY ISLANDS BUSINESS SCHOOLS RECIBE EL PREMIO FUNDACIÓN PUERTOS

Este año se cierra con un regalo inesperado.  Recientemente recibí la llamada de D. Luis Ibarra, Presidente de la Autoridad Portuaria, dándome la grata noticia:   Canary Islands Business School  by Mba ha recibido el premio Fundación Puertos en la categoría Socio Cultural.

Recibimos este premio con humildad e ilusión, pues es un reconocimiento a la Comunidad Canary Islands Business School, a nuestro equipo, a los 54 profesores que componen nuestro claustro, y por supuesto, a los más de 2,000 alumni que se han formado en nuestra institución.

A pocas semanas de comenzar la 4ª edición del Mba en Gestión de Supply Chain Management y Logística, este galardón nos anima, aún más si cabe, a continuar con nuestra misión, formar a los profesionales del presente y líderes del futuro, transmitiendo los valores de Canary Islands Business School: Ética, Trabajo en Equipo, y Solidaridad.

Desde Canary Islands Business School by Mba queremos agradecer a la Comunidad Portuaria en general y a la Fundación Puertos Las Palmas en particular el reconocimiento a nuestra visión, misión, y valores. Nos comprometemos a aportar nuestro granito de arena para la mejora continua de un Puerto que ha jugado un papel fundamental en la historia de esta tierra, un Puerto que tendrá un rol fundamental en el futuro de Canarias.

 

Desde la Comunidad Canary Islands Business School: Gracias, Gracias, Gracias!

https://infopuertos.com/la-fundacion-puertos-de-las-palmas-elige-a-los-galardonados-para-los-premios-puertos-de-las-palmas-2023/