LOS ALUMNOS/TRIPULANTES DE A+ WORLD ACADEMY VISITAN CANARY ISLANDS BUSINESS SCHOOL

MBA · 20 December 2021

A+ World Academy es uno de los colegios más singulares del mundo.  60 jóvenes de diferentes nacionalidades se reúnen en el barco velero Sørlandet durante el año escolar para recorrer navegando más de 20 puertos en Europa, Africa, y América mientras cursan el bachillerato.  Una experiencia única dedicada a desarrollar el máximo potencial con el fin de que los alumnos/tripulants sean ciudadanos globales de éxito y conscientes en el mundo en que vivimos. A través de un programa de educación experiencial, aprendizaje basado en actividades navales, y participación comunitaria, la escuela reta a los estudiantes a dar lo mejor de sí.

Durante su visita al Puerto de Las Palmas, A+ World Academy contactó con Canary Islands Business School para conocer de primera mano su programa de grado internacional, en donde los alumnos cursan el programa de administración de empresas durante los 2 primeros años en Gran Canaria para graduarse en con una de sus Universidades socias en el Reino Unido, Francia, Irlanda, o Canadá.

Canary Islands Business School, en colaboración con Fundación Puertos, Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, Cruz Roja Internacional, y Rotary Club de Las Palmas de Gran Canaria organizó un día de actividades para que los alumnos A+ conocieran de primera mano la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, visitando las instalaciones de Cruz Roja Internacional, el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, y el Museo de Colón entre otras actividades.

Una experiencia de intercambio y aprendizaje inolvidable para estos jóvenes antes de continuar su ruta hacia Cabo Verde para después, cruzar el charco hacia Puerto Rico. 

Es indudable que el intercambio de conocimientos y experiencias enriquece a ambas entidades, y desde Canary Islands Business School by Mba sólo nos queda desear a estos jóvenes una magnífica travesía. 

Post relacionados

LA MENTE EMPRENDEDORA
17 February 2022

LA MENTE EMPRENDEDORA

La Canary Islands Business School es una escuela de negocios en constante evolución con el firme propósito de ayudar a nuestros estudiantes a sumarse con éxito al mundo empresarial.

La emprendeduría parte de tener la mentalidad adecuada para poder generar modelos de negocios de éxito. No sólo debemos aprender un arsenal de competencias y conocimientos, sino que debemos organizarlos en torno a ideas, modelos y visiones que nos importen.

La semana pasada celebramos el RETO BINTER. 14 colegios y cerca de 300 participantes que durante tres días nos hicieron disfrutar con sus ideas y soluciones. Fue muy excitante para todos ver la mentalidad emprendedora en acción!

Vimos la capacidad de identificar problemas y desafíos con una mente curiosa, la creatividad para aportar soluciones y cambios para superar el “reto” planteado. Y también celebramos la valentía y atrevimiento de la gente joven a la hora de hacer sus propuestas.

La semana pasada pudimos constatar que en nuestros colegios hay una gran cantera de gente emprendedora dispuesta a aportar valor al mundo. Vimos en acción a la mente emprendedora!

Gracias por participar!

 

Blue School Network
16 March 2022

Blue School Network

La Red "Blue Schools" es una iniciativa EU4Ocean que conecta organizaciones, proyectos y personas que contribuyen a la alfabetización oceánica y a la gestión sostenible de los océanos. Pretende unir voces para hacer del océano una preocupación de toda la ciudadanía.

Canary Islands Business School by Mba es la primera institución educativa canaria en recibir la certificación Blue School.

Es para Canary Islands Business School by Mba una gran oportunidad unirnos, aprender y contribuir a crear conciencia sobre los desafíos de un océano saludable y sostenible, así como al bienestar de las comunidades costeras. 

Conscientes de la importancia de la economía azul como motor de desarrollo y a su vez nuestro bien más preciado que es necesario preservar, Canary Islands Business School se compromete a difundir las políticas europeas en materia azul, apoyando los objetivos de la Agenda 2030.

Asimismo, queremos animar al resto de instituciones educativas a formar parte de la Red "Blue Schools" de la Unión Europea. ¡Juntas sumamos más!

Recruitment Events-UK University Search- Student and Admissions
27 April 2022

Recruitment Events-UK University Search- Student and Admissions

As part of our promotion campaign, CIBS visited the London Education Fair on 3rd March, which included over 8,000 students registered at Tottenham Hotspur Stadium, the renowned Football Club. 

A significant number of students from various secondary schools around the UK had the opportunity to learn about our Bachelor Program. The Canary Islands Business School showed those students all the possibilities they could choose when looking for a successful career path. They also had the chance to find out about the advantages of studying in the Canary Islands Business School, where bachelor students study the first 2 years in Las Palmas and a final year to graduate in the UK, Ireland, France or Canada. It is a great opportunity to start an international career. 

Canary Islands Business School is international by nature. Find out more about us at www.cibs.es